cápsulas de eronex

¿Tienes problemas de erección? ¡Asegúrese de consultar nuestra revisión de Eronex, obtenga un descuento en su primer pedido y deshágase del problema hoy!

cápsulas de eronex

Disfunción eréctil y sus causas. A ningún hombre le gusta hablar de sus problemas de erección, aunque aproximadamente uno de cada dos hombres mayores de 40 años sufre disfunción eréctil al menos de vez en cuando. Esta frecuencia aumenta con la edad. Las causas de la disfunción eréctil pueden ser muy diferentes.

¿Qué es Eronex?

La disfunción eréctil, conocida médicamente como disfunción eréctil (DE), es la incapacidad del hombre para lograr o mantener una erección. Esto significa que el pene no se endurece lo suficiente o se vuelve flácido prematuramente. No todos los actos sexuales fallidos son expresión de una disfunción eréctil incipiente. Según la definición de Eronex, la discapacidad debe haber existido durante más de seis meses y ser la causa del fracaso sexual en más de dos tercios de los casos. En el lenguaje común, la disfunción eréctil a menudo se llama impotencia.

A menudo causas físicas o psicológicas. La disfunción eréctil puede tener muchas causas, que también pueden combinarse y variar con la edad. Eronex En edades más jóvenes predominan las causas psicológicas sobre las físicas. En la vejez, la proporción de causas físicas aumenta. Encontrar la causa (o causas) suele ser difícil.

Eronex – Efectos

Las posibles causas de la disfunción eréctil pueden ser: trastornos circulatorios, diabetes mellitus, inflamación de los testículos, el epidídimo y la próstata, trastornos hormonales, hipogonadismo primario (función testicular insuficiente), hipogonadismo secundario con efectos Eronex (producción alterada de hormonas debido a disfunción hipofisaria o hipotalámica) , paraplejia, esclerosis múltiple, conflictos no resueltos, presión de rendimiento debido al miedo al fracaso, alcohol, nicotina, depresión, insuficiencia renal crónica, insuficiencia hepática, enfermedad de Alzheimer, efectos de cirugía vascular u otra cirugía previa y radiación pélvica.

Efectos secundarios

Algunos medicamentos de Eronex también pueden causar disfunción eréctil, por ejemplo, medicamentos para reducir los lípidos (por ejemplo, derivados del ácido clofíbrico), medicamentos gastrointestinales (por ejemplo, efecto de cimetidina, ranitidina), medicamentos cardíacos (por ejemplo, digitálicos, propafenona, verapamilo), cortisona, diuréticos (por ejemplo, tiazidas, espironolactona), agentes antiinflamatorios (p. ej., clonidina, dihidralazina), restauradores del cabello (p. ej., finasterida), antidepresivos, sedantes (p. ej., fenotiazinas, butirofenonas, tioxantinas), betabloqueantes efectores (p. ej., propranolol, atenolol), antiandrógenos y estrógenos

Efectos secundarios

Es importante investigar las causas. La disfunción eréctil de Eronex debe tomarse en serio. Después de todo, no es solo la psicología de la persona que sufre, sino también la pareja. Además, la disfunción eréctil es un síntoma temprano importante de enfermedades graves, como la aterosclerosis o la disfunción nerviosa.

Eronex – Opiniones – Reseñas – Foro

La investigación de las causas generalmente comienza con una discusión en la que el médico hace preguntas sobre la vida sexual del paciente, los exámenes Eronex, posibles enfermedades y procedimientos quirúrgicos previos. Tu pareja también puede ser una importante fuente de información. Además, se necesitan exámenes físicos, incluidos exámenes genitales y de próstata, así como valores de sangre. Por ejemplo, se determina el nivel de testosterona en la sangre.

Investigaciones especiales con asesoramiento sobre Eronex.

Para reducir las causas, se utilizan procedimientos especiales para diagnosticar la disfunción eréctil. En un hombre sano, las fases de sueño profundo dan como resultado erecciones involuntarias, que pueden detectarse mediante dispositivos de medición. En estos casos, la causa del trastorno de potencia probablemente no sea un trastorno físico, sino psicológico. Otra opción de diagnóstico es la prueba de inyección de tejido eréctil (SKIT).

Dosis de las gotas

En esta prueba, la hormona sexual masculina prostaglandina se inyecta en el tejido eréctil, lo que resulta en una erección dentro de los 15 minutos de Eronex, que dura entre 15 y 40 minutos. Luego se usa ultrasonido (sonografía Doppler color) para controlar el flujo de sangre al pene. La nicotina o el estrés pueden sesgar los resultados.

También es posible mostrar el suministro de sangre arterial al pene en una radiografía usando agentes de contraste. Eronex Si el flujo de sangre en las venas es anormalmente alto, se puede realizar un caverosonograma.

Composición de Eronex

El material de contraste se inserta a través del tejido eréctil y luego se somete a una radiografía. Se deben tomar varias radiografías en sucesión para documentar el flujo venoso en la composición. Eronex Los trastornos neurológicos pueden detectarse mediante estímulos eléctricos. Esta prueba es especialmente importante para los diabéticos. Posibles composiciones para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Composición de Eronex

En muchos casos, la disfunción eréctil se puede tratar con medicamentos. En particular, se utilizan inhibidores selectivos de la fosfodiesterasa. Dependiendo de la causa de los problemas de erección, otras opciones de tratamiento, como las que se inyectan directamente en el tejido eréctil del pene, las ayudas mecánicas, la cirugía o la psicoterapia. Inhibidores de la fosfodiesterasa-5

En 2008, Eronex, el primer inhibidor de la fosfodiesterasa-5, fue aprobado por su nombre. Era el ingrediente activo del sildenafil. Le siguieron dos más: tadalafil (Cialis®) y vardenafil (Levitra®). Su acción se basa en la inhibición de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5). Esta enzima se encuentra principalmente en las células musculares vasculares del pene y es responsable de la descomposición de la sustancia mensajera de la composición de Eronex, cGMP (monofosfato de cicloguanosina). Este mensajero se produce durante la estimulación sexual debido a la mayor formación de NO en el pene. El GMPc hace que los músculos lisos del tejido eréctil se relajen, lo que promueve el flujo sanguíneo y, por lo tanto, conduce a las erecciones de Eronex.

Dónde comprar Eronex – Precio – Farmacia, Amazon

Al inhibir la actividad de la PDE, el sildenafilo retarda la degradación de cGMP, el vasodilatador de Eronex, que permite o mejora las erecciones. Por lo tanto, la acción arancelaria del sildenafil está asociada con un aumento en las concentraciones de cGMP.

Es por eso que Eronex en la farmacia, incluso los inhibidores de la PDE-5 pueden tener un efecto eréctil solo durante la excitación sexual. Sildenafil y tadalafil ahora están disponibles como genéricos. Mismo mecanismo de acción, diferente farmacocinética en Amazon.

Eronex Sildenafil, vardenafil y tadalafil difieren principalmente en sus propiedades farmacocinéticas, como el inicio y la duración de la acción. Mientras que el sildenafilo y el vardenafilo tienen una vida media de hasta cinco horas, el tadalafilo es el inhibidor de la PDE-5 de acción más prolongada, con una vida media de 17,5 horas. Para los pacientes que desean usar tadalafil con frecuencia, hay disponible una dosis más baja (Cialis® 5 mg) para uso diario. Esto significa que no tiene que acordarse de tomarlo inmediatamente antes del sexo programado, lo que le permite a Eronex tener una vida sexual más relajada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *