¿Por qué Chocolate Slim es el Mejor Producto Para Bajar de Peso?

Año nuevo, nueva rutina de suplementos? Si comenzó 2018 con una dieta o un plan de ejercicios que involucra vitaminas, hierbas, batidos o píldoras, los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) tienen un mensaje para usted: primero consulte la investigación. Según los expertos, no todos  los suplementos para adelgazar o suplementos para bajar de peso funcionan, y algunos incluso pueden ser peligrosos.

Para ayudar a los consumidores curiosos, la Oficina de Suplementos Dietéticos (ODS) del NIH ha creado un resumen completo fácil de analizar. Este análisis describe la efectividad y la seguridad que tiene chocolate slim y los ingredientes que este batido contiene.

“Es enero y las personas están tomando decisiones sobre su salud general, su peso y su estado físico”, dice Paul Thomas, científico nutricionista de la ODS y autor de hojas informativas. “Pensamos que era un buen momento para enfatizar que tenemos estas hojas informativas que pueden ser útiles para las personas que están considerando si los suplementos pueden ser valiosos para lograr sus objetivos”.

Una de las hojas informativas, titulada Suplementos Dietéticos para el Ejercicio y el Desempeño Atlético, cubre más de 20 ingredientes de suplementos comunes que se han pretendido para mejorar la fuerza o la resistencia, aumentar la eficiencia del ejercicio, alcanzar un objetivo de aptitud más rápidamente o aumentar la tolerancia para el entrenamiento intenso. Los productos que contienen todos o algunos de estos ingredientes como es el caso de chocolate slim se llaman auxiliares ergogénicos, y a menudo no se venden en farmacias, tiendas de alimentos orgánicos o clubes de fitness. Solo en línea y a través de su página en línea oficial.

La investigación muestra que los ingredientes en chocolate slim son muy útiles en circunstancias específicas. La creatina, por ejemplo, podría ayudar con estallidos cortos de actividad de alta intensidad (como el levantamiento de pesas), pero no para los esfuerzos de resistencia (como correr distancias).

La cafeína es otro ingrediente en chocolate slim que obtiene un pulgar cauteloso. Los expertos en medicina deportiva están de acuerdo en que la cafeína puede ayudarlo a hacer ejercicio al mismo nivel de intensidad durante más tiempo y reducir la sensación de fatiga. La ingesta de hasta 400 o 500 mg por día es segura para la mayoría de los adultos, y los expertos recomiendan tomar de 2 a 6 miligramos por kilogramo de peso corporal, de 15 a 60 minutos antes del ejercicio. Justo la dosis que tiene chocolate slim en su formulación.

Para otros ingredientes contenidos en suplementos que no son chocolate slim hay poca o ninguna ciencia para respaldar sus reclamos relacionados con la condición física. Los antioxidantes, por ejemplo, pueden ser buenos para la salud en general, pero ningún estudio ha encontrado que desempeñen un papel en el rendimiento deportivo.

Puede que se sorprenda al saber que los fabricantes de chocolate slim realizaron estudios en personas para descubrir si este producto realmente funciona y si es seguro. Y cuando los estudios dieron los resultados, estos fueron increíbles. Ahora es confiable mencionar que chocolate slim es un producto adelgazante seguro en resultados y para la salud humana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *